13 mayo 2010

REGISTRO DE ARTISTAS DE LA REGION ICA


Por Core:
En el mes de Abril una importante campaña es iniciada por Aurei. El Registro de Artistas de la Región de Ica. Este es el primer paso indispensable para un ambicioso proyecto:

ICA CAPITAL DEL ARTE Y LA CULTURA DEL PERU

Podemos hacerlo realidad. Lograr una conexión con todos los iqueños o residentes en las provincias de Chincha, Pisco, Ica, Palpa y Nasca; que estén vinculados con el arte y el quehacer cultural es de vital importancia para toda la región. Los artistas debemos estar comunicados. Si bien es cierto nos espera un prolongado trabajo con dedicación, con satisfacciones y sin duda también decepciones, pero no debemos temer. Podemos aunar nuestros esfuerzos para que la Región crezca culturalmente por medio de una importante participación de los artistas y una bien organizada gestión. Somos muy afortunados de vivir en estos tiempos en que la tecnología nos facilita este trabajo de forma sorprendente. No desaprovechemos la oportunidad.
Cada día descubrimos más personas que realizan un trabajo cultural en Ica, algunos de manera solitaria o silenciosa. Debemos de conocer estos esfuerzos para apoyarlos en su debido momento.


EL REGISTRO
Es para todos los artistas iqueños natos o residentes, autodidactas o de formación académica que se desenvuelvan en el trabajo literario, plástico, escénico o musical.
Enviar un correo electrónico a: aureiperu@gmail.com con Asunto: REGISTRO DE ARTISTAS REGION ICA con los siguientes datos:

NOMBRES
APELLIDOS
NOMBRE ARTISTICO
LUGAR DE NACIMIENTO
TIEMPO DE RESIDENCIA EN LA REGION (en caso de no haber nacido en Ica)
FECHA DE NACIMIENTO
TELEFONO FIJO
TELEFONO CELULAR
CORREO ELECTRONICO
DIRECCION
PAGINA WEB O BLOG
MARCAR ACTIVIDAD: ARTES PLASTICAS -- ARTES LITERARIAS -- ARTES ESCENICAS -- MUSICA -- OTROS (indicar cuál).
FORMACIÓN ARTISTICA (en caso de ser autodidacta también describir como inició su labor creativa y desde cuándo)
TRAYECTORIA ARTISTICA (exposiciones - presentaciones, publicaciones, proyectos, talleres, etc.)
EXPERIENCIA DOCENTE (si trabaja en algún centro de estudios en la enseñanza de las artes especificar el centro y la especialidad que dicta)

Todos estos datos serán ordenados y manejados con seriedad y debida reserva.

Culminando esta campaña se les informará sobre el número de artistas registrados y serán partícipes de la primera reunión de artistas y actores culturales en sus provincias. Así mismo tendrán derecho a recibir información periódica sobre arte y cultura. Recibirán apoyo en la difusión de los eventos artísticos en que participe. Podrán colaborar directamente en la información cultural y artística de su provincia.

Consultas a: Cecilia Oré – aureiperu@gmail.com