14 diciembre 2011

Recital Poético Navideño de Anatolia Aldave

Por Cecilia Oré


ANATOLIA ALDAVE REYES
Artista conocida por su gran talento en la declamación poética. Publicó en el 2010 su primer poemario "Huellas de Maestra" en la Casa de la Literatura, recibiendo también distinciones en reconocimiento a su trayectoria y el continuo aporte al desarrollo cultural de nuestra comunidad.

Gestora y protagonista de innumerables recitales, difunde la obra de los grandes de la poesía peruana e internacional. Anatolia, no sólo es una mujer con gran sensibilidad, memoria prodigiosa y mucho arte para la expresión poética, sino también es una mujer decidida, de gran temple y ella es su propia promotora cultural. Ella sola diseña su proyecto, elige los poemas de su recital, programa sus ensayos, consigue el escenario, hace la difusión y por si fuera poco, sola hace frente a los costos del evento. La razón: compartir su arte.



Anteriormente ya nos ha deleitado en escenarios del Centro Cultural Ricardo Palma en Miraflores, Centro Cultural El Olivar de San Isidro con recitales completos dedicados a la obra de César Vallejo y también de José Santos Chocano.
Hoy, a sus 88 años sigue regalándonos su arte y ha preparado un hermoso programa por la Navidad con poemas de diferentes autores, un Intermedio Musical y finalizando con un relato de sus memorias "La Navidad en un pueblo de Ancash".
Invito a todos asistir a este recital y a conocer a una gran artista y mujer que es inspiración de vida.

REGALO NAVIDEÑO
Recital Poético de Anatolia Aldave Reyes

Casa de la Literatura
Sábado 17 de diciembre
6 pm.
INGRESO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario