25 enero 2012

ANAPVI-PERU rinde Homenaje a Lima con exposición artística



"Yauyos" de Juan Pedro Egoavil

"Los cielos de mi Lima"  de Marco Raymundo Sullca

Roberto Villegas

Víctor Salvo, Presidente ANAPVI-Perú

Ricardo Orihuela

Marco Raymundo Sullca

Wilfredo Navarrete

Juan Pedro Egoavil

"Cardac" Cleto Carpio


Artistas: Roberto Villegas, Tuko Zegarra y Humberto Hoyos


Jóven decimista deleitando al público presente con su arte


Por Cecilia Oré

La Asociación Nacional de Artistas Plásticos y Visuales - ANAVIP-Perú le rinde Homenaje a Lima en el 477 Aniversario de su fundación.
La Galería de Arte Savarin ubicada en el centro histórico de Lima en el Jr. Camaná 878 exhibe las obras de los artistas plásticos: Apuric, Orihuela, Bernaza, Quispejo, Raymundo, León Dextre, Salvo, Egoavil, Villegas y Navarrete.
La noche inaugural también estuvo matizada de otras expresiones artísticas como la décima y el canto que  fueron muy aplaudidos.

La ANAVIP - Perú recientemente fundada y a través de su presidente, el artista plástico Víctor Salvo, manifiesta su interés por trabajar en forma responsable y vigilante en la formación profesional de los futuros artistas del país. Entre otras propuestas, se compromete a coordinar el Homenaje con motivo del Centenario de la ENSABAP - Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú ( 1918 -2018 ).

1 comentario:

  1. Pinto porque algo existe a mi interior que quiero expresarlo en colores: Chicago Chico o la Little Chicago.
    Felicitaciones por la muestra que realizan. Me hubiera gustado estar presente pero la distancia y las obligaciones diarias no me lo permiten. Por lo tanto nuevamente felicitaciones por el trabajo que vienen realizando.

    Un amigo desde la migración

    Antonio Candela
    Hamburg- Winterhude - Alemania

    ResponderEliminar