29 febrero 2012

Lucho Quequezana hace vibrar al Perú con KUNTUR



Lucho Quequezana firmó una dedicatoria para Aurei


Por Cecilia Oré
La noche del sábado 25 de febrero el Teatro Peruano Japonés vibró con un concierto de lujo. Así lo declaraban los asistentes que abarrotaron el lugar para disfrutar el arte del músico peruano Lucho Quequezana.

Los que tenemos la suerte de seguir la trayectoria artística de Lucho Quequezana desde su primer gran proyecto musical SONIDOS VIVOS, presentado al público peruano en el mismo escenario en el año 2008, teníamos la certeza del éxito de su concierto.

El gran músico, compositor, artista y cineasta presentó su última producción musical KUNTUR compartiendo el escenario con más de quince destacados artistas. Kuntur ha sido considerada en el 2011 como el Disco del Año, pues batió record de ventas frente a otras producciones extranjeras.

Quequezana y sus músicos viajaron recientemente a España y Suiza, donde deleitaron con sus conciertos a las autoridades y sus representantes, quienes quedaron rendidos ante el sonido y el talento del músico peruano que es también embajador de la Marca Perú.

Luego de la breve felicitación que recibió de nuestra parte Lucho nos comentó que muy pronto se presentará SONIDOS VIVOS nuevamente.
Esta vez nadie debe perdérselo. Que sigan los éxitos Lucho, y que sigas sembrando en cada corazón peruano el orgullo por nuestras raíces.


Lucho Quequezana y Cecilia Oré

No hay comentarios:

Publicar un comentario