12 julio 2010

Enrique Galdós Rivas homenajeado en la Galería PetroPerú


En la foto Romanac, Director de la Galería Sérvulo Gutiérrez, el homenajeado Enrique Galdós Rivas y representando Aurei los artistas Alfonso Passaro y José Márquez

Por Core:
La Galería de PetroPerú estuvo muy concurrida la noche del 8 de julio en la inauguración del VI Salón Internacional de Arte con Derechos, realizada en homenaje a Enrique Galdos Rivas, actual presidente de la ASPAP – Asociación Peruana de Artistas Plásticos y exprofesor principal de pintura en la ENSABAP – Escuela Nacional Superior de Bellas Artes del Perú-.
El reconocido artista plástico a través de los años, se ha ganado un importante espacio como representante de la pintura peruana, participando destacadamente en numerosas exposiciones en el Perú y el extranjero.

La iniciativa a este merecido homenaje corresponde a un grupo de artistas que curiosamente lleva un nombre parecido a la ASPAP. La Asociación de Artistas Plásticos del Perú Trascenderes, quienes ya tienen algunos años de actividad, ahora bajo la presidencia del artista escultor José Pareja.

Esta muestra cuenta con la participación de numerosos amigos y artistas ex-alumnos de Galdós Rivas y también de artistas invitados de Argentina y México.
Aurei se aúna a este reconocimiento y felicita a Enrique Galdós Rivas por su impecable trayectoria artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario