03 agosto 2015

EL RETORNO DE AUREI

Por Core:


Han pasado poco más de dos años desde que tuve que tomar la difícil decisión de escoger entre dos ventanas que me conectaban a círculos culturales y artísticos en diferentes espacios. El primero en Lima y el segundo en Ica, sus nombres: Aurei e ICArte. Eran demasiadas las horas que tenía que dedicar a la publicación de mis blog además de la gran expectativa generadas puesto que las noticias tanto de Aurei como ICArte las compartía vía mail.

Me sentí agotada y con mucha presión por la responsabilidad y compromiso que asumí con mis lectores. Todos esperaban que asista a su exposición, que tomara fotografías del evento y las publicara junto con algún breve texto o muy buena apreciación sobre su arte, y con la inmediatez con que se envía un correo electrónico o un mensaje de texto por el celular.

Algunos creían que bastaba con publicar en su facebook el evento y "Aurei" se aparecería para cubrir el evento a falta del interés de los medios de prensa formales. Cuando tienes más de 1000 amigos en el "face" y muchos contactos que te escriben a tu correo no es tan fácil enterarse de los eventos a menos que recibas un correo personal con su "asunto" que advierta la importancia. Se hizo tan popular este blog que me acostumbré a que crean que mi nombre es "Aurei".

Como artista y reportera cultural, cubrí una buena parte de eventos que hubieran pasado desapercibidos. Me desgasté, me cansé y tuve que detener este trabajo de agotadoras madrugadas.

Ahora necesito un espacio para compartir temas que puedan interesar a los colegas del arte visual. 

Así es. Aurei HA RETORNADO sin sacrificios ni presiones. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario